La gestión del tiempo es una habilidad vital que evoluciona constantemente, y algunos la consideran un privilegio. Aprender a mejorar la gestión del tiempo es entender tus retos y actuar de forma responsable con tu rutina diaria.
Cómo gestiono mi tiempo - 10 consejos para gestionar el tiempo
"Cómo gestiono mi tiempo - 10 consejos de gestión del tiempo" del canal Ali Abdaal describe 10 consejos para gestionar mejor el tiempo y una guía para adoptar una mentalidad centrada en la planificación eficaz:
Véalo aquí:
¿Qué es la gestión del tiempo?
La gestión del tiempo puede ser fundamental a la hora de priorizar tareas y programarlas eficazmente, lo que se refiere a la productividad. Descubra aquí la relación entre la gestión del tiempo y la productividad: https://www.mindtools.com/arb6j5a/what-is-time-management
¿Te interesan algunos consejos más? Echa un vistazo a los consejos para el trabajo, la escuela o el diario, como delegar tareas, aprender a decir no y reducir el uso constante del móvil. Más información: https://bit.ly/3udatzP
¿Cómo gestiona su tiempo? ¿Necesitas ayuda? Háznoslo saber en los comentarios.
Recursos...
Enlace a la página de internet de SPAN: www.spanadvocacy.org
Enlace a la página de Recursos de Jóvenes Informados de SPAN: Youth in the Know
Estamos aquí para usted! Por favor llame a SPAN si necesita asistencia: 1-800-654-7726
Comments